Seleccioná el producto, elegí color y talle en caso de que corresponda y hace click en agregar al carrito.
Si queres elegir otras prendas en el carrito hacé click en VER MÁS PRODUCTOS.
Cuando termines de seleccionar todos los productos apretá en el botón INICIAR COMPRA.
Completá tus datos y elegí si preferís que te enviemos el pedido o lo retirás en nuestro Showroom.
Elegí la forma de pago, haciendo click en el botón CONTINUAR PARA EL PAGO; y luego hacé click en REALIZAR PEDIDO.
Vas a recibir un email con todo el detalle de tu compra.
Una vez acreditado el pago enviaremos tu pedido por correo o podrás retirarlo en el Showroom luego de 72 hs. de confirmada la compra.
El carrito de compras NO reserva stock de las prendas seleccionadas, lo mismo se genera ÚNICAMENTE luego de seleccionar el método de pago y finalizar el pedido con éxito.
Escribinos al 351-3600903 o por nuestras redes sociales y te mandamos las medidas de las prendas que te interesan, en el caso de no estar detalladas en talle o medidas.
Podés pagar:
a) En efectivo contra entrega de la mercadería. (Sólo válido para Córdoba capital o retiro en sucursal).
b) Transferencia bancaria: al terminar el proceso de compra te aparecerán los datos de nuestra cuenta para realizar la transferencia. Si la operación no es realizada dentro de las 4 horas de generada la compra, la misma será anulada.
Una vez realizada la transferencia, envianos inmediatamente el comprobante de pago al mail que recibiste al realizar el pedido ([email protected]) o al whatsapp 3513600903, con tu Número de Pedido para que podamos prepararlo y realizar el envío/entrega.
c) Go Cuotas: Cuotas sin interés con tu tarjeta de débito. Aboná de esta forma en el local o pedinos link de pago.
a) Envío a domicilio a través de Correo Argentino, a cargo del comprador.
b) Dentro de Córdoba capital , el envío se realiza a través de servicio de cadetería. Nos pondremos en contacto para coordinar el envío una vez realizada la compra.
c) Podes retirar en nuestro SHOWROOM (https://maps.app.goo.gl/D5Cn7WL9u9uEkXkU9).
A través de Correo Argentino a domicilio o a sucursal, a través de la misma Tienda de muchacharockera.com.ar
Los costos de envío podes calcularlos ingresando código Postal en el Simulador de costos.
CÓRDOBA CAPITAL: Los pedidos serán despachados dentro de las 72 hs hábiles.
CORREO ARGENTINO: Los envíos serán despachados desde Muchacha Rockera dentro de las 72 horas hábiles. Una vez despachado el paquete estará en manos de CORREO ARGENTINO, y podrás hacer el seguimiento a través de la Pagina de Correo Argentino (apartado E-commerce). https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerc
Una vez confirmada tu compra, te brindaremos un N° de seguimiento para que puedas seguir el seguimiento del envío desde la página de Correo Argentino (apartado E-commerce) https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Por errores en la dirección o si no se pudo entregar o no se retiró el paquete en los términos y días dispuestos por Correo Argentino o cualquier otra causa ajena a Muchacha Rockera, el paquete volverá al remitente y se deberá pagar un nuevo envío a cargo del cliente.
Por cualquier duda, retraso o problema con el envío, podés escribirnos para que podamos ayudarte al whatsapp 3513600903.
Podes realizar el cambio dentro de los 15 días de recibido el pedido. La prenda se puede cambiar una sola vez. Si estás en Córdoba podés hacerlo en nuestro showroom con cita previa avisando al 3513600903. En caso de que tengamos que hacerlo a través de envío los costos serían a tu cargo. Las prendas deben estar en buenas condiciones y con la etiqueta puesta. Las prendas en Sale no tienen cambio.